Social Media Icons

Sporty Fresh

ago 19, 2014

"Then I stopped examining me in the mirror to compare myself with the Stepford Wives film and magazines and decided it was fine for the simple reason that I wanted to be." (Isabel Allende) 

I really love this quote, Isabel Allende is one of my favorite writers in the world. I think that there aren´t more beautiful woman in the world that the woman who have a good attitude, the woman who feels good about herself.

Today i show you an outfit with i feel so good, with a floral skirt and a Sweatshirt from Choies, i love this mix because is original and comfy for my daily days in summer.

What do you think? do you like mixed prints?

I hope you like. See you tomorrow.

Love for all.

"The real beauty is the beauty secret that reveals just a soul who knows how to look with clear eyes"

"Entonces dejé de examinarme en el espejo para compararme con las mujeres perfectas del cine y las revistas y decidí que era bella por la simple razón de que tenía ganas de serlo." (Isabel Allende)

Si tuviera que quedarme con una frase en este mundo, me quedaría con ésta de Isabel Allende, mi escritora favorita, tanto es así, que en la universidad me guié a la rama de literatura Hispanoamericana, que sabia es y cuanta nobleza y razón brotan de sus palabras.

Creo que no hay mujer más bella que la que está en actitud de serlo, aquella que de forma despreocupada resalta sobre las demás sin planearlo, simplemente porque se siente bien, se siente a gusto, esa esencia que desprenden algunas personas es la verdadera esencia de la belleza perfecta. Nunca os fijéis en una mujer por lo que lleve, fijaos en cómo lo lleva porque ahí radicará el secreto de su éxito.

Por eso sentirnos cómodas es fundamental para que nuestra actitud sea positiva y afrontemos los días con la mejor cara, yo es uno de esos días, no es un look impactante el que os voy a enseñar, ni super complicado, aunque si algo atrevido, como yo, pero co él me siento bien, me veo bien.

Adoro mezclar estampados y en señaros mil veces las mismas prendas con diferentes combinaciones, sacándoles el mayor partido posible, y es que si repito será porque me encanta, como esta faldita de Mentha Shop, es un dulce, su estampado es perfecto y su tejido cómodo y fresco, y combinarla con una sudadera más deportiva llamaba mi curiosidad, mis ganas de experimentar y pensar en como quedaría si me lanzara a la piscina, y aquí está, un look para una tarde de verano, entre amigos, sin preocupaciones, sin más.

Espero que os guste. Mañana nos vemos con un super post.

MUCHO AMOR.

"La verdadera belleza es la secreta hermosura que un alma solo revela a quien sabe mirar con ojos puros"





















Sweatshirt/Sudadera: Choies
Skirt/Falda: Mentha Shop
Bag/Bolso: Tiendas Princess
Platforms/Plataformas: Zara
Hat/Sombrero: Nicoletta&Co
Bracelet/Pulsera: Wayuu 

Formulario de contacto